?

Log in

Arence
Arence
16. El infierno son los demás 
27th-Oct-2007 12:41 am
:3
Autor: arence_soul// Arence
Fandom: D.Gray-man
Personaje/Pareja/Trío: AllenxKanda
Tema: #16- El infierno son los demás

Tabla completa: Aquí Para 30vicios



Viéndolo en retrospectiva, tal vez no fue tan buena idea golpearlo así. Ahora que lo piensas, tal vez fue el miedo que se asomó por tus ojos y no el enojo que vino después, lo que los llevó a esta caída en espiral.

¿Que se supone que ibas a hacer? Él había dicho algo indebido. Fue un cometario sencillo, pero muy fácil de malinterpretar. Malinterpretar en la dirección correcta. Sería desastroso, ambos sufrirían algún castigo fuera de proporción con el pecado cometido. Por que era un pecado. Tal vez si lo amaras en verdad podrías convencerte a ti mismo de que amar no es un pecado. Pero no lo amas, y el no te ama a ti ¿A quien engañar?

A todos, por supuesto. A Linalee, que lo mira desconcertada después de la tontería que acaba de decir. A Lavi, a quien rechazaste hace ya mucho tiempo y sigues rechazando ahora, una y otra vez, cuando te mira entrar en la habitación y cuando recorre el movimiento de tu cabello con su ojo siempre alerta. Pero más importante, a Komui, que jamás los expulsaría de la Orden, pero solo por que son exorcistas. Si supiera la clase de groserías que Allen puede decir mientras se retuerce entre tus sabanas, seguramente los dejaría en aislamiento solitario un par de meses. Para empezar.

Hay que esconderse, hay que esconderse de los demás todo el tiempo, y no hacer comentarios estúpidos o recibirán un golpe certero en el rostro, tan poco característico de ti, que sueltas fácilmente una amenaza y que puedes gritarle hasta que ambos se queden sin voz, pero que jamás te habían visto alzar la mano en su contra. Hay que esconderse de todos ellos, o te llamarán blasfemo, enfermo y desgraciado, perderás la poca libertad que tienes en tu vida. La libertad de hacerlo gritar cuando se te de la gana. Descubre tu secreto, y ellos volverán tu vida una pesadilla.

Aunque, no es que no lo sea ya. Después de ese golpe, Allen aparecía cada vez menos en tu puerta, y cada vez era más frio. Temes que tenga poco que ver con el hecho de que lo hayas agredido. Tal vez se dio cuenta de las consecuencias de este acto. Tal vez, la santa hermosa y pura que siempre llevará dentro se desangra al contemplarlos juntos, y fuiste tú, la marca enorme que le dejase en su rostro y tu violencia repentina y el terror en tu mirada que duró un segundo, pero que ahí estuvo, los que lo hicieron darse cuenta. Tal vez lo despertaste de un sueño del que no quería despertar.

Anda, ve y dile que entre ustedes ya no hay nada. Que su miedo estúpido se te ha calado entre los huesos y que cada vez que acaricias su mejilla y recorres tus labios por la estrella en su frente, temes que haya alguien ahí, observándolos, listo para llevarlos a la horca. Dile que esa angustia no vale la pena, que sabes que es un tonto debilucho y que no soportará el peso de saber que no solo ha pecado, que lo ha disfrutado. ¡Anda, díselo! ¡Quita tu mano de su cintura suave, míralo a los ojos y dile que no lo amas, que jamás lo has hecho! ¡Repite, una y otra vez que no es cierto, que jamás has visto la ternura que se refleja en sus ojos cuando acaricia tu cabello!

Miéntele. Miéntete. Pero por favor, termina con este infierno.
Comments 
27th-Feb-2008 05:17 pm (UTC)
Te diré que hace siglos que no me leo fics de D-Gray Man, pero la pareja sigue siendo de mis favoritas.

Cut ha notado un par de faltas de ortografía, pero teniendo eso en cuenta, no ha estado mal e incluso le ha conmovido la escena. ;_;
14th-May-2008 06:04 pm (UTC)
*headesk* La ortografía no es mi amiga, por más que reviso siempre se me escapa algo.
G-gracias, que bueno que te gusto, Allen/Kanda es amor <3
23rd-Mar-2008 06:09 pm (UTC)
*Random Ilye es random :D*

M-Me pasaba por aquí de puro curiosa, la verdad, y no tienes idea de cuan feliz me hizo encontrar esto *sobs*. Sé que llevo muy poco en el fandom, pero este es el primer good!fic en español que encuentro de Kanda/Allen. HJGgfadhasffsdsa, LO ADORO. La narración desde ese punto de vista es complicado y la manejaste de manera genial, está todo tan... potente.

*Le da quesito a Arence*
14th-May-2008 06:11 pm (UTC)
IIIILYEEEE~
Dios dejaste este comment en MARZO, soy tan, tan descuidada u.u
G-GRACIAS *come quesito* No puedo creen que te haya gustado en serio, yo personalmente lo sentí demasiado depre (pero bueno, es D.gray-man!, o al menos eso me digo a mi misma.) Me gusta ese punto de vista, es anormal, me da esa sensación de que soy yo hablandole al oido al personaje y jodiendole la vida, no se.
Sé que llevo muy poco en el fandom... Sabes, yo me enamoré de d.gray-man por un fic, ANTES de leer el manga o ver el anime, así que, si te hace feliz, que rayos XD
GRACIAS ILYE, de verdad, me hiciste el día <3<3<3 (por cierto, tu icono? es amor total)
This page was loaded Feb 24th 2017, 10:22 am GMT.